Rebajada la tarifa oficial de Pepephone

Pepephone, el operador de telefonía móvil del grupo Globalia, ha establecido como oficial su tarifa de seis céntimos minuto, que hasta hoy ofrecía únicamente de forma promocional a los clientes que se dieran de alta hasta el 31 de octubre, informó la compañía. Además, todos los clientes de Pepephone se benefician de la posibilidad de utilizar todo el importe que han gastado en llamadas, para descontarlo en la reserva y disfrute de vuelos de Air Europa o alquileres de coches con Pepecar.

https://i2.wp.com/img403.imageshack.us/img403/2007/pepephone6centimos.gif

Esta tarifa es válida para todas las llamadas a todos los operadores móviles y fijos nacionales las 24 horas del día, durante todo el año. Con este cambio, esta tarifa deja de ser una promoción y pasa a ser la tarifa de cualquier cliente que acuda a Pepephone en modalidad de contrato y con portabilidad de número. El único requisito que se establece es que el cliente tenga una antigüedad superior a dos meses en la anterior en la antigua, también en modalidad de contrato.

En el caso particular de estos clientes de contrato con portabilidad, también se ven beneficiados de forma gratuita por la cobertura de la compañía Legálitas mientras sean clientes de Pepephone.

Al convertir en oficial esta tarifa, todos los clientes que en su día acudieron a Pepephone con portabilidad en las mismas condiciones y que no disfrutan aún de la tarifa de 6 céntimos, se verán también beneficiados de forma automática a partir del 1 de noviembre.

El operador móvil que vuela

Una respuesta to “Rebajada la tarifa oficial de Pepephone”

  1. Sagit Says:

    Todo esto está genial, que ajusten los precios, que bajen las tarifas…

    Lo que ya no veo del todo bien es que cuando tan sólo hace un mes alguien se pasó de operador por la tarifa de 6 céntimos en vez de la de 7, no se bajen también las tarifas a los que ya estamos portados, perdiendo así la ventaja inicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: