La progresión de Pepephone en 2009

Si comparamos en Google Trends la frecuencia de búsqueda de Pepephone en 2009, la evolución de la operadora móvil del grupo Globalia es espectacular. La progresión de Pepephone (línea de color rojo en la imagen) sufre un punto de inflexión con respecto a sus más directas competidoras como MásMovil, HitsMobile, Eroski Móvil o Carrefour Móvil dejándolas a todas por el camino.

https://i0.wp.com/img338.imageshack.us/img338/1285/pepephonegoogletrends2.gif

Las claves del éxito

Lanzamientos y novedades como el nuevo móvil Pepephone de David Bisbal o el establecimiento como nueva tarifa oficial 6 céntimos por minuto han ayudado a dar este salto cuantitativo y cualitativo. Pepephone ya no sólo es la compañía de telefonía móvil que cuenta con la tarifa más atractiva al ofrecer la posibilidad de amortizar la factura en vuelos gratis o alquileres de vehículos de Pepecar con un 50% de descuento, sino que además sus clientes cuentan con cobertura Legálitas, concretamente el Servicio de protección familiar.

¿Qué es Google Trends?

Tal y como explica en Wikipedia.org, las gráficas de Google Trends representan con cuánta frecuencia se realiza una búsqueda particular en varias regiones del mundo y en varios idiomas. El eje horizontal de la gráfica representa el tiempo y el eje vertical representa la frecuencia con la que se ha buscado el término globalmente. También permite al usuario comparar el volumen de búsquedas entre dos o más términos.

pepephone googletrends

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: