Nueva tarifa reducida de Pepephone para jóvenes

Hace un mes la línea de negocios ‘low cost’ de Globalia PepeWorld acordó con la Generalitat de Cataluña su incorporación como colaborador al programa de descuentos del ‘Carnet Joven’, impulsado desde el Departamento de Acción Social catalán y destinado a los jóvenes de entre 14 y 29 años.

mcr_pphone_carnet_jove_front_cat.gif

Ahora hemos conocido que Pepephone, ofrecerá tarifas a 5,50 céntimos de euro el minuto de llamada a cualquier número y a cualquier hora, sin compromiso de permanencia, que permite canjear el consumo de telefonía por vuelos en Air Europa y alquiler de coches de Pepecar hasta un 50% más barato

Entre otras ventajas, los usuarios del ‘Carnet Joven’ podrán comprar dos billetes de avión por el precio de uno y acceder gratuitamente al servicio Pepemaleta, que ofrece la posibilidad de viajar sin equipaje y encontrárselo esperando al llegar a destino. Asimismo, la compañía premiará la fidelidad de los usuarios del ‘Carnet Joven’, ya que quienes compren más de diez veces en el mismo año productos del portal del programa, recibirán gratis dos billetes de avión al Caribe.

“Nos sentimos plenamente identificados con los ideales que persigue el ‘Carnet Joven’, ya que creemos que el público objetivo de la compañía está entre los usuarios de este programa”, explicó el director general de Pepeword, Lorenzo Pérez.

El ‘Carnet Joven’, impulsado desde el Departamento de Acción Social y Ciudadanía de la Generalitat de Cataluña, persigue facilitar la emancipación, el acceso a la cultura y la movilidad geográfica de la juventud

Fuente. EP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: