Los clientes de Pepephone opinaron en diciembre

Primer capítulo 2010 del serial dedicado a reflejar las opiniones de los pepephoners que aportan lo que vendría en llamarse ‘El debate sobre el estado de Pepephone. Son muchos los comentarios, opiniones, críticas, consejos y recomendaciones diseminadas a lo largo y ancho de la web. Por tanto, este artículo recogerá, agrupados por categorías, una pequeña muestra de estas expresiones del registro total de textos publicados en Internet.

El Nuevo Operador Movil que convierte tus llamadas en billetes de avion

a. Internet y Nuevas Tarifas Pepephone

"Felicidades por no capar Internet movil PEPE si fuera asi me hubiera ido despues de 24horas de firmar el contrato". Abdallah Lazouane en Facebook.com/pepephone.

"El único fallo de Pepephone es cobrar el exceso de tráfico y no bajar la velocidad como hacen otros operadores. Por lo demás, muy bueno su servicio". Tumerudi en Bandaancha.eu.

"10-15 € con Pepephone, en Movistar serían unos 40 € (llamadas cortas y 300-500 megas de datos, tethering incl.)". @Nyr7 en Twitter.

"JAJAJA Movistar me llama para que me vaya de Pepephone, y el operador no se cree que tenga una tarifa de 6 cent sin condiciones". @serrahim en Twitter.

b. Servicio de Atención al Cliente

"Es raro normalmente los mails los responden en menos de 24h. en mi caso todos los que he enviado en menos de 2h.". Balma_City en GSMSpain.

"Me da vergüenza q Pepephone me emita facturas d 21 centimos. Menos mal que son PDF y no gastan papel,si no no seria economico". @jurrus1983 en Twitter.

"Han sido diligentes, Pepephone ya me ha arreglado el desvío de llamadas". @applenosol en Twitter.

c. Propuestas

"El precio de los mensajes es siempre a 9 cts aún no han ideado una tarifa que se base en bajar el precio de los mensajes y no el precio de las llamadas y, mira que para ideadores, Pepephone es el número uno". Vodax en GSMSpain.

"Le falta 5 minutos gratis entre Pepes, con eso seria casi perfecto. En mi caso por ejemplo haría que por lo menos 3 lineas familiares se fueran con Pepephone, y creo que en general ganaría muchas más". pynkus en GSMSpain.

"Pepephone es uno de los mejores omv, solo falla en las tarifas de internet, si ofreciese un bono tipo simyo se comia el mercado…". francis31 en Bandaancha.eu

Opinión del mes

"Me parece increible las condiciones, mi teléfono no lo uso nunca porque tengo movil de empresa pero con estos precios no merece la pena estar sufriendo por quedarse sin saldo". Peterfonda en GSMSpain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: