¿Es capaz Pepephone de sorprender aún más a la competencia?

Una vez más la respuesta es sí. Pepephone es ya el operador de la tarifa del 5. Por el cuidado de las tarifas que ofrece a nuevos clientes y a los que ya eran, Pepephone vuelve a sorprender con una sencilla apuesta.

https://i2.wp.com/img297.imageshack.us/img297/1007/navegayhabla.jpg

Navega desde tu móvil por 7€/mes (300Mb) y habla siempre por 5 céntimos el minuto (a cualquier hora, a móviles y fijos nacionales y sin consumo mínimo).

La nueva tarifa está ya disponible en la web de Pepephone o en cualquiera de las 1.500 tiendas de Halcón viajes o Viajes Ecuador de toda España y es válida tanto para portabilidades como para números nuevos. Toda los detalles en www.pepephone.com

No sólo para nuevos clientes

Los clientes de siempre de Pepephone se ven beneficiados antes que los nuevos con las mejoras de precio. Aquellos clientes que contrataron la tarifa plana de navegación por Internet desde el móvil, verán que su precio por minuto baja automáticamente hasta los 5 céntimos, sin ninguna condición adicional, ni cuota de alta ni compromiso de permanencia, y sin tener que apuntarse en ningún sitio o pedirlo.

Banda ancha móvil

La tarifa plana de Internet de Pepephone permite navegar por Internet desde el móvil a alta velocidad (HSPA hasta 7,2Mbps) por sólo 7€/mes. La tarifa incluye hasta 300 Megas de tráfico, que viene a ser el doble del consumo promedio de los usuarios de Internet a través del móvil.

Y no sólo eso, sino que por conexión inicial de datos con Pepephone se consume, aproximadamente, tan sólo 1kb frente a los 256kb de otras operadoras móviles que ofrecen tarifas de conexión a Internet desde el móvil.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: