Los clientes de Pepephone opinaron en Enero 2010

Capítulo de Enero 2010 dedicado a reflejar las opiniones de los pepephoners en el ya conocido como ‘Debate sobre el estado de Pepephone. Son muchos los comentarios, opiniones, críticas, consejos y recomendaciones diseminadas a lo largo y ancho de la web. Por tanto, este artículo recogerá, agrupados por categorías, una pequeña muestra de estas expresiones del registro total de textos publicados en Internet en el mes de Enero.

https://i1.wp.com/www.pepephone.com/img/es/banners/banner_home_febrero_2010.gif

a. Internet y Nuevas Tarifas.

Pepephone es hoy en día la compañía más barata, si miramos el precio de las llamadas y añadimos los extras como el canje por vuelos y coches además de lo de Legálitas, es la que más ofrece de todas las que hay. Hace 2 años canjeé la mitad de mis puntos en el 50% del alquiler de un coche en Tenerife. Fue genial, la verdad pues me ahorré 100€. Marc131 en Bandaancha.eu

– Yo soy otro de los clientes satisfechos con esta compañía Pepephone que confieso haber descubierto por mi hijo. saludos y feliz año a todos. Luis López Granda en Facebook.com/pepephone.

– No me gustaría que Pepephone se comience a parecer a las “grandes”, en esa carrera loca que se traen por captar nuevos clientes. Piscis13 en gsmspain.com.

– Estoy de acuerdo, para mi Pepephone la mejor. Incluso he utilizado el dinero acumulado para billetes de avión y alquiler de coche y sin ningún problema. Genial!! Anadelgado en Facebook.com/pepephone.

– Que te compras el móvil de Bisbal por 99€, ese dinero que tienes para billetes de avión y eso no te lo da ninguna otra operadora (Vueling no acabó de despegar). María Luisa Escudero en Facebook.com/pepephone.

b. Servicio de Atención al Cliente.

Pepephone dispone “por ahora” de un servicio de atención al cliente muy eficaz tanto por teléfono como por correo electrónico. Por lo menos por mi parte no tengo ninguna queja. Alro en gsmspain.com

– En Pepephone no hay de casinada, solo 3 cosas: 1 las mejores tarifas de voz del mercado, 2- Muy buena cobertura de red, y 3- que te atienden desde españa y son mas o menos razonables y amables, que comparado con las demas eso es de premio. Ricardo Negrín en Facebook.com/pepephone.

c. Propuestas.

– Sólo os falta no cobrar por el exceso de MB en la tarifa plana, aunque ello suponga bajar la velocidad. Con eso Pepephone ya sería perfecto! Jan Mónaco en Facebook.com/pepephone.

– No tengo nada en contra de Pepephone pero a los que tenemos pareja un número frecuente donde solo pagas establecimiento (y con básico orange V1 a la mitad) es bastante necesario. Bocadepez en Bandaancha.eu.

– Tendrían que cuidar, o más bien, no descuidar, a aquellos que ya llevamos un buen tiempo dentro del mismo barco. Hadala en gsmspain.com.

Pepephone en tarifas ahora mismo va sobrao!! Lo que tienen que hacer es mejorar “Mi Pepephone” y poner el ansiado botón de bloquear la línea por si pierdes o te roban el móvil!! Fran Fontán en Facebook.com/pepephone.

d. Opinión del mes.

Pepephone ofrece tarifas increíbles de telefonía compitiendo y muy bien contra las grandes compañías. Javier León en editorseneca.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: