¿2010 es año bisiesto?

La respuesta es negativa. Febrero de 2010 cuenta con 28 días. Eso sí, sólo gracias a Pepephoneel mes de febrero de 2010 contó con 28 días de Navega y habla en su mejor combinación.

pepephone, navega y habla></img></p> <p><b>Navega desde tu móvil</b> por 7€/mes (300Mb) y <b>habla siempre</b> por 5 céntimos el minuto (a cualquier hora, a móviles y fijos nacionales y sin consumo mínimo).</p> <p>La nueva tarifa está ya disponible en la web de <b><a href=

Pepephone o en cualquiera de las 1.500 tiendas de Halcón viajes o Viajes Ecuador de toda España y es válida tanto para portabilidades como para números nuevos. Toda los detalles en www.pepephone.com

Banda ancha móvil

La tarifa plana de Internet de Pepephone permite navegar por Internet desde el móvil a alta velocidad (HSPA hasta 7,2Mbps) por sólo 7€/mes. La tarifa incluye hasta 300 Megas de tráfico, que viene a ser el doble del consumo promedio de los usuarios de Internet a través del móvil.

Y no sólo eso, sino que por conexión inicial de datos con Pepephone se consume, aproximadamente, tan sólo 1kb frente a los 256kb de otras operadoras móviles que ofrecen tarifas de conexión a Internet desde el móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: